Caguen, perdona, me habia olvidado de ti :lol:

Se puede, pero tiene su "telita"... Hemos hablado hace poco en

http://groups.msn.com/CALIBRA026/gen...41140112891856

de esto, tocando otros temas, te resumo, corto y pego y te lo adapto, alla voy!! :P


Desmontas medio salpicadero para buscar el conector amarillo del ordenador de a bordo; esta en el marco derecho, casi al lado del cassette. Tip: La manera mas facil de llegar a el es desmontando la guantera. Si palpas el mazo de cables que baja notaras un bulto: Ahi esta, va encintado con todo el mazo si no se usa (que brutos, jeje) En este conector tienes mas de lo que puedes necesitar, un par de cables que llegan al hueco motor, azul y blanco azul creo. Es el sensor de temperatura. Te vas al hueco motor, y a la derecha, baja un mazo de cables al lado de la bateria pegadito a la aleta. En ese mazo deberian estar los cables del sensor de temperatura mencionados antes, del mismo color, y acaban en un conector. Si no esta ahi... Hay que buscarlo detras de la caja de fusibles, un cable blanco/azul y otro azul, y recablearlo hasta el hueco motor...

Compras el sensor ADECUADO (hay dos modelos segun el modelo de computer o display). Le calzas un par de cables para que llegue hasta donde quieras montarlo, y lo conectas al conector mencionado. Suele ir montado bajo el paragolpes, en las esquina derecha.

Y para todos, la estupenda guia de Andy, un hacha, yo he aprendido un huevo de este Calibrero UK:
http://www.akirwan.freeserve.co.uk/akhow2/fuelch2.rtf