Te hablo por la experiencia que tengo en ello y por las vueltas que he dado.
Este motor tiene que tener algo de retencion,viene calibrado para su catalizador,etc,etc..
Con un simple tubo de supresor,aumentas el ruido muy considerablemente lo que tampoco quiere de decir que ande mas(que a veces engaña),el ralenti se vuelve mas inestable(no cierran bien las valvulas),al aumentar la velocidad de salida de gases : en el cruce de valvulas arrastramos gases limpios que tiramos,la fibra del intermedio y la del final la quemas(no tenemos apagallamas) el ruido llega a ser desorbitante.
Mi opcion es : buscate en el catalogo de BOSAL en el Vectra 16v del año 89, 90,91 el tramo del silencioso que años mas tarde seria el del catalizador (SON IGUALES) con las mismas juntas y la misma curva.A mi me costo unas 6000 pesetas en el Aurgi,mas barato que un supresor y estaba hecho para este motor (que es muy importante) con su retencion , algo ganas en dinamica y sin ruido.
Yo aparte llevo el intermedio Bosal y final un Don Silencioso nivel de ruido bajo.
Dejaros de berridos y dejad que oigais a vuestro motor.