Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: pikes

Modelo
    CUENCA

Predeterminado

piques he tenido bastantes pero con el kadett me tenia que cortar un poco, por el tema de motor(era un 1.8),bueno tampoco me cortaba tanto piques hasta con un saab 2.3 turbo que me fulmino a partir de 150,pero ahora con el V6,quiero partirle las llantas a un fr o cualquier "deportivo" diesel siempre en buena carretera(2 carriles) y con poco trafico(si es nulo mejor)joojojojojojojojoo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    ese escape que llegue ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Modelo
    León

Predeterminado

Lo he decidido, despues de darle un ligero repaso a un Golf 1.6 esta tarde... (dicen las malas lenguas que se dejó ganar ¬¬) a partir de hoy solamente me picare con Golfs,Polos y Lupos... me encanta llenarles d humo negro cual mofeta cuando pongo el tanke a 50 en 2ª XD

Eso si, lo que mas me gustan son los pikes de salida en los semaforos como ya comentaba alguien en la otra pagina... :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    S3

Predeterminado

dios miguelon a ti no te pasan mas cosas pk dios no kiere jajajajajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Cádiz

Predeterminado

Como deciis hay malos y buenos pikes. Yo incluso hice amigos con uno:

Era un corsa GSi, y tras el pike (el cual me gano bastante ajustado) nos paramos en una gasolinera y nos pusimos a hablar de nuestros coches de muy buen rollo 8)

Cuando un pike pasa de cierto punto en el cual una vocecita te dice q pares, lo mejor es hacerle caso.!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123