Cito textualmente lo q nuestro presi escribio en otro post:

"Las versiones Champion, con 170cv, llevaban en su ficha técnica 125kW, y no 110kW.

Incluso los Kadett´s Gsi 2.0 16v del 88-89-90-91, en su ficha técnica llevan 115kW, como es el caso de los dos que yo poseo, y la denominación 20xe en ambos.

Opel en Europa, culminó su presencia con el Kadett sacando el Champion Edition, con una serie de características técnicas:

Diferencial Autoblocante
Arbolitos Schrick
Centralita Reprogramada
Escape
Llantas

Se hicieron muy pocas unidades, Opel impartía un cursillo de 3 dias a los compradores de este vehículo, para aprender a conducirlo.

Además, Opel sacó el primer coche en el mundo con diferencia autoblocante para un tracción delantera.

Tras la desaparición a finales del año 1991 del Kadett, casi principios del 1992, en otros paises y bajo la misma marca, OPEL, se empezó a fabricar una versión especial, llamada Kadett 200 TS y Astra 200 TS

Un Kadett que solo duró un año en el mercado sudafricano y australiano, con 160kW, unos 216cv; y que montaba la caja de cambios del calibra turbo, así como su motor; pero lamentablemente se tuvo que retirar por los problemas de refrigeración, que se mejoraron con la versión Astra 200Ts, que lo sustituyó.

Incluso se fabricó la versión 4 puertas del Astra (culón) con la denominación 200 Ts"

Tal vez se trate d alguno d estos modelos.

Saludos