ole tus huevos decir aqui delant d todos cosas tan intimas como son estas, y confiando que todos y cada uno de nosotros vamos a respetarlas. creo que tú demuestras qué ha de ser un socio de este club. tambien te digo que te comprendo en el sentido de lo de tu ex, no tan bien como otra persona que hubiera vivido tu situación pero desde luego que yo viví algo similar. tio, animos, creo que fue lo mejor q pudiste hacer, irte a ese lugar donde staban tus amigos y familia, son los que nunca te dejarán de lado, y des dde luego, puedes contar con nosotros, y creo que no me equivoco al decir que todos estamos para ayudarnos mutuamente, pq en este club no hay escoria por suerte, todos sois de **** madre. toni me has sorprendido.
animos tio, cuenta con nosotros, veo que sabes valorar lo que es esto... y sin nadie pedir explicaciones, las has dado con toda claridad, es curioso. creo que alex tiene toda la razon, a quien teine que molestar u ofender que nos cuentes algo que esverdad?? des de luego si le ofende a alguien, es que no esta muy bien d la olla!

animos tony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!