Cita Iniciado por Daviz
Pues nada Tony, todo lo que te iba a decir ya lo han dicho por aqui, asi que solo me queda esperar que te sirvan de algo las palabras escritas en estos post (incluido el mio) y que procures distraerte al máximo, el problemón mas chungo ya lo has solucionado y ahora lo del trabajo, acabará pronto y sabes que...... en estos casos siempre gana el empleado hazme caso y no te agobies, busca distracciones yq eu mejor sitio pa distraerse que este foro.

No nos conocemos a pesar de que me facilitaste los de las llantas del Astra GSI 16v 150cv en los desguaces La torre, te estoy muy agradecido ya que me costo mucho encontrarlas y nada que si alguna vez necesitas tomarte una cervecita o cocacola (no me gusta la cerveza) solo tienes que llamarme y nos presentaremos en Navalcarnero como las balas.

Personalmente como he dicho no te conozco, pero si algun dia te apetece quedar a tomar algo y charlar sobre los opeles (no se si lo sabes, pero ya no tengo mi asconita...una larga historia) o cualquier otra cosa solo tienes que darme un toque......al 660 394 068. Por cierto ultimamente he ido bastante a Navalcarnero, a la pizzeria Miguel puede ser??? menudas pizzas....jeje cuando quieras alli estaremos a incharnos a masa italiana.

Saludos y suerte que seguro la tendrás... las malas rachas siempre dan como resultado otras rachas muy buenas... y la mala ya esta pasando...¡¡ánimo!! Ahh y espero una vuelta en ese calibrita eeein??