hombre, el motorola no andube nada con él, pero como sea igual que otros motorola que he visto (más viejos, eso si), los menús son la cosa menos intuitiva que te puedas echar a la cara... supongo que todo es acostumbrarse.

en cuanto a nokia... estarán muy vistos... pero nokia es nokia al menos para mi y el 8310 es un teléfono con dos COJ****. no estoy seguro, pero creo que tiene una memoria de datos brutal. yo tuve un 7110 que se estropeó por culpa de la humedad . y lo mejor de ese teléfono era eso sin duda. eso de almacenar 1.000 personas en el tlf con nombre completo, dirección, email, teléfono de casa... luego capacidad para troscientos mensajes -> olvídate de borrarlos jejeje. otra cosa buena que tenía era la tapa "efecto matrix", vacilona a más no poder. el de matrix era el 8110, pero el sistema era el mismo. y la peazo pantalla que tenia... lástima que se me jodiera...

un amigo se acaba de pillar un 7210 y la verdad es que me ha encantado... ahora que de pillar, yo miraría un 7250 con la cámara y tal 8)