Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: kdd asturias en octubre

Modelo
    vectra

Predeterminado

ok davectra, lo del papeo arreglao. lo siento, en lo de los karts no os puedo ayudar, solo conozco el de arriondas y de pasada.
    mi vectra es el del avatar, el de ciaño no es el mio. yo soy de el entrego y el coche este esta bastante corriente, unas llantucas que eran del gsi de metroplex, unos nieblas que no son los originales y un par de rayones que vinieron con el je, je  se come tdis como yo el arroz con leche.

pos na seguir preparando el tema y avisad de los cambios

moxy

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado yo voy fijo

pos eso que vamos pa ya novato y Rocio se viene conmigo pero estamos dudando lo de montarnos en los karts asi que de momento alos karts no nos apunteis

TOPKADETT si quieres venir confirmamelo tendrias que estar aqui el Domingo sobre las 9 9:30 en Leon si es antes no hay problem y si lleguas un poco más tarde que nos esperen :P juas si quieres hablarlo 651186811
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Leon

Predeterminado

Un detallito sin importancia, el papeo lo compramos el dia 5, domingo? Parque principado abre el domingo? Yo no lo se por eso pregunto, pero vaya, que no quisiera que nos quedasemos sin comida y tal.

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

Hola de nuevo chicos...

He estado unos dias incomunicado por culpa de unas historias con la tarifa plana Pero ya estoy aquì de nuevo para confirmaros que voy, vaya que si voy.. como que retrasè mi viaje a Alicante 3 dias por ir a la kdd, ¿Tres dias menos en Alicante por unas horas del domingo de kdd?? Pues sì, no me la pierdo :lol: jejeje

Saludetes!

DaVectra Guest

Predeterminado

jojojo estoy yo bueno... tienes razón novato, el erosky el domingo estará chapao... asi que habrá que llevar el papeo de casa...

Modelo
    vectra, astra, manta

Predeterminado

Al final, y muy a mi pesar, no voy a poder ir así q otra vez será : (

Modelo
    avila

Predeterminado

Luisito cuenta con migo, aunque el orario de los renes esta muy chungo me las voy a tener que apanar para ir, si al final no hay tren o no puedo ir te llamaria el sabado.

Saludos
    Diego

Modelo
    vectra

Predeterminado

davectra el erosky sí esta chapao pero el don bocata, mcadonalds y todo eso esta abierto los domingos que yo ya he ido alguno a comer.
    lo que ya no se es si estaran abiertos a las 11:00 am, eso va a ser harina otro costal. lo mejor de todo es que acabo de venir de alli y no me ha dao por preguntar... si a alguien le pilla de paso solo es preguntar. no obstante mirare a ver si me acerco otro dia de estos por ahi

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado ya me diras los horarios

Topkadett te digo mira bien los horarios que aunque llegues más pronto no te preocupes que en la calle no te quedas que te recoja Victor JUAS no tengas problema si tubiera donde dejarte dormir te venias ya el sabado pero no tengo confirmame los horarios cuanto antes y buscamos una solución para que te vengas OK? si eso agregame al msn sober_78@hotmail.com

Modelo
    León

Predeterminado

Los de Leon decid a que hora vais a kedar (si es q vais juntos) que aunke no vaya a la KDD por lo menos puedo kedarme con vuestras caras.... JuM! ¬¬ xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo