Muy buenas Daviz.
Yo tb hace tiempo que sigo el foro de Piel de Toro, està bastante bien para quien le gusten los clàsicos.
Sobre lo que decis de los precios... yo difiero. El precio la mayoria de las veces no se pone por poner, por decir "es un clàsico", si no que ya viene marcado por como se està cotizando cada modelo en el mercado, me explico:
Los coches llegan a un punto que son demasiado viejos para estar en el mercado de coches usados, pero demasiado modernos para entrar en el olimpo de los clàsicos.. Es en ese momento cuando alcanzan su menor valor, y en cuanto pasan unos años y empiezan a ser buscados por la gente, porque empiezan a despertar interès, es cuando su precio sube considerablemente. Hace 5 años veias 124 Sport 1.8 por 200.000ptas.. y ahora te digo yo que por menos de 500.000ptas no pillas ese modelo (En buen estado hablo). Y eso pasò con los Capri 2.8, los bocanegra, mini, etc.. Y ahora empieza a pasar con los 5 turbo, alpine y otros..
Mi consejo es que intentes compràrselo a alguien que lo tenga desde nuevo, esa gente son a los que se les puede sacar a mejor precio :wink: