bien,amigos un post de los ke me molan,yo me e pikao con todo tipo de coches y todo tipo de personas,mayores,jovenes,mediana edad,y too eso,incluso alguna ke otra pivilla,hay pikes ke me molan,por ejemplo el tipico ibiza tdi o leon tdi ke se te pega el morro y ale a darle tralla,pos pa mi picarme significa padarlo bien,aunke reconozco ke muchas veces me e jugado la vida,pero por no ceder ante el otro ke es mas ****** ke yo,recuerdo este verano antes de destruirse la barkita,ke me pike con un astra g,el pike fue asi,:el me pego el culo al morro y yo acelere a fondo y le perdi de vista,ahi se kedo la cosa,al rato aflohjo el ritmo y me pasa,me pongo detras de el le hice lo mismo yo le di las largas,y tal,pos no se kitaba y acelero a fondo,y yo a por el,como no se kitaba y no habia nadie por la derecha,pos le adelante,pero eske el muy ****** me dio un frenmazo y casi le doy,con lo cual le intente pasar por la derecha,todo esto a unos 200 210 kmh,total ke habia un coche a unos 200 metros ke iria el hombre a unos 100.120 kmh,y el ijo**** del astra me echaba hacia el y hacia el arcen,asike ni corto ni perezoso,le adelante por el arcen de la derecha,los del astra se acojonaron,segun les adelante me puse delnate de ellos y di un frenazo y tire del freno de mano,jiji,total ke casi me dio,acelere a fondo,y cuando alcanzamos otra vez los 200 kmsh lo mismo,otro frenazo,y le lleve durante 1 kilometro a 80 kmh,al rato les veo hablando por el movil,asi ke me acojone y me fui por otro lao,con esto kiero decir ke si os pikais y el otro se pone *****,ke le jodan y se mate el solito,diooosss pedazo de ladrillamen eh