Eso eso, que se anime la cosa.
Por mi parte sigo haciendo cábalas y desde ya comunico a Edu que me encantaría quedarme con su motor y si pudiese permitirme tener el coche desarmado el tiempo suficiente pues hasta intentaría acoplarlo, pero la cosa es que utilizo el cohe constantemente, para trabajar, para disfrutar, para viajar, para ir a mear, para xxx, etc etc.
Bueno, coñas aparte, que lo veo mu complicao.
En cuanto al motor de Juanjo si que me vendría bien y además no habría problemas de acoplamiento. Eso si, tendría que montarlo con su propia caja de cambio ya que la relación varía de un motor a otro y tambien la centralita porque si no no furrularía del todo bien. El precio es cojonudo pero añadiendo la centralita, añadiendo el cambio y sobre todo añadiendo la cuestión del transporte (estamos a mas de 2000Km ida y vuelta) se me va la logística y el presupuesto al carajo. Asi que, Juanjo, por mi no te cortes y si hay algún colega que le interese tu motor pues adelante.
Gracias a los dos por vuestro ofrecimiento.
Más adelante ya os contaré como soluciono el asunto, lo que si sé es que seguiré con mi Kadett aunque tenga que pegar las bielas con esparadrapo. No se te arregla Zorro, je je :wink: