guenas gente.

Bueno, ya e abierto el ordenador y es realmente sorprendente. No tengo camara digital y no he podido fotografiar todos los pasos, pero ahora la pedire a alguien si puedo y cuando lo vuelva a montar pues intentare fotografiar todo. Me gustaria hacer algun brico sobre como desmontarlo porque hay momentos en los q parece q es imposible acceder al interior (donde van las bombillas) pero al final todo es posible. Es sorprendente por otro lado el LCD, la forma en la q va conectado al frontal y un monton de cosas q me han dejado flipando, aunque estoy asustado por si ahora no funciona al ponerlo en su sitio, pero vamos no tiene porque no funcionar q lo hice con mucho cuidado todo.

Bueno varias cosas. Primera es q yo tengo un neon pequeño, mide 15,5 cm y no cabe en el interior porque deberia medir 14-14,5 cm, asi q por 1 solo cm no puedo poner un neon en lugar de leds.

El tema de los leds, pues es igual de jodio. Detras del lcd hay una especie de plaquita q sirve para difuminar un poco la luz, pero con el leds no tiene mucho efecto porque si bien lo deja borroso, sigue notandose q el led da la luz concentrada en una pequeña bola en el centro. He preguntado por leds SMD y valen 3,5 euros cada uno asi q lo e descartado, y ya solo me queda arriesgarme a poner leds de alta luminosidad azules.

Para evitar q se note donde estan los leds, e pensado en poner, delante de la placa original q difunde la luz, un cacho de papel deste q se usan cuando encuadernas algo, q en la primera pagina te ponen un plastico transparente pero q difumina un poco la luz, asi con los dos plasticos estos, separaos un poquillo ambos, puedes conseguir q la luz no aparezca concentrada, pero por contra seguramente pierdas bastante cantidad de luz al filtrarlo 2 veces.

Bueno pues, alguno tiene alguna idea? si os habeis fijao habia unas fotos de un ordenata q tenia dos leds donde las bombillas y q se veian con mucha mucha luz. Eso es seguramente porque le quitaron el filtro ese transparente q os comento. Queda bien pero se nota demasiado q hay dos leds detras, yo quiero disimularlo mas.

Venga chicos dadme ideas q tengo el ordenata desarmao y quiero montarlo pronto.