Esa es mi idea, pero otra cosa es que pueda llegar a realizarla, pero intentar se va a intentar....poco a poco. Espero independizarme para dentro de 2 años como mucho (si todo va bien) y el coche, pues no se... no creo que cuesten mucho esos coches, siempre encontrarás alguno por 300mil o por ahí digo yo no....y restaurarlo.... pues poco a poooooocoooo una pieza cada semestre, etc...jeje, por lo menos lo intentaré.... como ya os digo se intentará, que la vida está echa para disfrutar.... y ya que jubile mi asconita y con el león no puedo hacer macarradas, habrá que buscar caminos alternativos....no se no se como andara la cosa pero es una meta que tengo y espero conseguirla algún dia.....ah! y no os penseis que soy un millonario ni nada por el estilo eeeh??? por eso digo que a medio plazo... por que lo que es ahora... no se puede, aunque ya me voy haciendo mis pajas mentales....... tendré en cuenta lo del R-5 alpine atmosférico... lo tendré en cuenta......y lo del manta también, lo que ocurre es que me apetece un cochecillo pequeño esto no significa que no me guste el manta eehh cuidao, estoy en vistas de irme a vivir a un pueblecillo y podre tener cochera propia para guardarlo, es por eso por lo que quiero irme a vivir lejos de la "capi"...entre otras cosas....