Atención chicos:

En las suspensiones tipo McPherson, los esfuerzos que el tren delantero transmite a la carrocería son considerables. Tienden a "cerrar" el espacio entre las torretas de suspensión. Aparte de los daños que causan en la carrocería, se alternan totalmente las cotas del tren delantero con lo cual se degrada del todo la estabilidad. La incorparacion de una barra de refuerzo de torretas con todo el cuidado, permite evitar todos estos inconvenientes.

MUY IMPORTANTE:
Los refuerzos tienen que tener la máxima rigidez y que se apoyen en los lugares adecuados. Siempre se ha "desaconsejado en competición los refuerzos regulables" por su falta de rigidez y la facilidad con que se aflojan. Si el refuerzo tiene piezas desmontables, no deben tener ninguna holgura en las uniones. De lo contrario pierden buena parte de su eficacia.

Os imaganís Carlos Sainz con una carroceria tipo Matter regulable.

Dicho lo dicho espero que luego eligais bien el precio de vuestra barra.