No quiero ofender a nadie; esta claro que todo debe ser en su justa medida, no esta bien el jugarse la visa y la de los demas en un pique pero, pero hay piques que no entrañana ninguna peligrosidad (en zonas abiertas y espacios cortos por ejemplo) y yo no soy ningun loco que va picándose por ahi con todo lo que pasa a mas velocidad por mi izquierda, pero he de reconocer que me he picado y las veces que lo he hecho he saabido valorar donde y como lo estaba haciendo y he de admitir tambien que he disfrutado.

Para que si no tienes un GSI, 16v, turbo, etc.... si lo que quieres es ir tranquilo no hacen falta 150cv, con un 1.6 de 100 sobraría y si lo quieres con faldones por que te gusta ese tipo de look, puedes ponerselos al 1.6 e ir tranquilo por la carretera, como he dicho nada mas empezar, no quiero ofender a nadie, simplemente pienso que los piques (razonables, aunque tengan cierto nivel de peligrosidad) no son malos y que para circular tranquilo no hacen falta GSI´s, calibras 16v, turbos, etc...

Yo tenía un ascona 1.8 que andaba como un demonio y que quereis que os diga, las veces que me pique con alguien en 3 años (no fueron demasiadas y se cuentan con los dedos de una mano) difrute muchiiiiiisimo y es cierto que hay un nivel de riesgo, pero en donde no hay riesgo????.....

Como ya dije, es mi opinion, no quiero ofender ni que me malinterpreten... saludooooooos