Es bonito verdad? a mi me encanta, muchos seguro ke lo teneis visto de x ahi.
![]()
Es bonito verdad? a mi me encanta, muchos seguro ke lo teneis visto de x ahi.
![]()
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
Q bestia!!! Me gusta! jejeje es del mismo color q el mio, es azul helios!
baya pedazo pepino macho habeis visto que tubos lleva como mola yo quiero uno de esos guaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii.
Saludos
Diego
Juanus pos a mi me parece gris metalizado (gris plata)ops: .
Es q es un azul raro, pero se llama asi:
Este es el mio esta un poco menos brillante ...ops: pero a la luz del sol es identico el color.
Ese kadett es de unos chicos que tienen una tienda en viladecans de tunnig "C&G tunning" por la cual paso a menudo.
Lo último que se es que estaba en venta y creo recordar que es el 8v.
Verlo en directo es impresionante os lo puedo asegurar!!!
Que sea impresionante no lo dudo, pero a mi me parece horible.
Pos he encontrao este kadett amarillo y me ha venido a la cabeza una cosa:
¿ Por que Opel no ha usado este color tan guapo para sus modelos? Ademas de ser uno de los colores representativos de la marca.... ke cosas!
Ke yo recuerde asi color amarillo de serie solamente el Corsa A 1.3 GT. Ese si venia con un color amarillo,no muy bonito por cierto.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0ZgDTAgkh7cvrUGng97JPcNFcOUa8jGaXJE!mSAI!Ioas!nf!j Zs5Rzkoq1tYvIpkXOO6PHfjkj5yvjXRmkdaeqazHEP!G*wCC2p kE9Hl!Fu0IskIGwkj!KGHH2jE*QtlqvGH8w6fSikiWqYOjEEL2 g/Kadett%20gsi%20yellow.JPG?dc=4675443455359266835[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0ZQDYAr4gh6!bZriC2UsMzESrxoSPFQakFBCAiAouQTrwTYqg4 P3xfvoZcVkkt6pOIcHsYDchRbuM786f*reRVknZaNH9lI0OH4j ypRkp98j9KFrTSSBaMyFGewsnxnnuD25XoVuWLjYZcxfQ7rS3J g/kadett%20gsi%20motor.JPG?dc=4675443454129835628[/img]
Yo ese kadett gris no lo quiero ni por 600 Euros, parece una tómbola. Un kadett es un kadett , es un coche cojonudo y bonito , con unas llantas , un escape, quiza un kit de esos rieger... , pero en mi opinión no puedes pretender hacer de un kadett un Lamborgini Diablo. Pero bueno para gustos colores y para culos olores.
para mi un gran trabajo de fibra pero ya algo pasado.. llevo 3 años viendolo en la maxi... un kadett es un kadett ya sea de serie modificado... enga un saludo.