bueno, ayer me puse al lio, voy a ir comentando los pasos por si alguien tiene ideas o dudas, asi nos ayudamos todos.

Bueno para quitar la especie de tapete ese de plastico, yo creia q habia q quitar el borde redondeado del frontalillo, pues me parti 2 o 3 deos intentandolo y casi arranco el chisme ese, y resulta q para quitar la alfombra esa rara solo tienes q empujarle a la alfombra hacia el display, asi literalmente, osea pones un deo encima la alfombra y empujas direccion al display. El plastico ese q redondea el canto esta pegao y yo casi me lo cargo

Bien, luego le quite las dos bombillas q lleva, estan duras con guevos y tuve q coger unas pinzas grandes y girarlos, pero es medio facil.

Ahora ya quisiera quitar 2 tornillos q tiene tipo TORX q son los q hay q quitar para habrir lo q es el chisme ese en 2 cachos y poder acceder al interior. Segun he observado el chisme donde van las bombillas esta gueco, quiero decir q hay espacio para meter, por ejemplo, un neon pequeño, asi q quiero abrirlo ya sea pa poner el neon o los leds, para poner los 2 leds sin usar los casquillos porque es muy dificil el montaje de 1 led en el casquillo con la resistencia y todo, asi q es preferible abrirlo y hacerlo todo con buena movilidad.

Ahora la pregunta es, he probao llaves hexagonales, y tengo alguna llave TORX pero no lo suficientemente pequeña, alguno sabe en q sitios pueden quitar esa mierda tornillos tan pequeños y tan puteantes? joder estoy por ir a un relojero a q me los quite porque yo no se como voy a quitarlos, y si pruebas con otras llaves al final acabas comiendole to la rosca y al final va a ser peor.

Bueno, pues asi ta la cosa en mi caso, a falta de abrirlo y ver q es mas factible, el neon (queda la luz mas uniforme pero da muchisima luz) o los leds (dan una luz mas azul oscuro y muy guapa pero se nota demasiado la posicion porque son muy direccionales).

Alguno tiene idea de los tornillos de mierda esos?

Saludos.