Mira si quieres un modelo barato y del que no te arrepientas....Nikon Coolpix 2100 y si puedes aspirar a un poco más, la Coolpix 3200 y si todavía puedes más pues la Coolpix 4300.
Nikon Coolpix 2100 - 2,1 megapixel - Precio alrededor de 300€ aprox.
Nikon Coolpix 3100 - 3 megapixel - Precio alrededor de 400€ aprox.
Nikon Coolpix 4300 - 4 megapixel - Precio alrededor de 500€ aprox.
Otra opción económica en Canon:
Powershoot A60 de 2 megapixel por 300€ aprox. (depende de la tienda)
Powershoot A70 de 3 megapíxel por 400€ aprox. (depende de la tienda)
Powershoot A300 de 3,3 megapixel por algo menos de 300€ aprox. pero algo peor que las A60 y A70.
En Minolta también hay buenas cámaras pero no he probado ninguna por lo que no te aseguro el resultado....pero te doy algunos datos y si tienes la oportunidad de investigar...pregunta...
Minolta Dimage E223 de 2 megapíxel por 250€ aprox.
Eso si, estoy con Exodia en que si las vas a imprimir en papel, es bueno que la cámara no tenga menos de 3 megapíxel, marcate ese dato como un mínimo. Y eso si, de marca conocida. Por óptica yo compraría Canon o Nikon. Pentax, Sony y demás tampoco están nada mal pero pueden ser algo peor, en calidad precio, elegiria entre las Nikon o las Canon que te he puesto antes, las he probado todas y son muy buenas y otro dato por último..... no escatimes en este tipo de cosas, por muchos mehapixel y mucho zoom que ofrezcan por poco dinero... no te engañes, la calidad de las fotos es pésima, he probado muchas y no valen para nada ninguna; yo ahorraría y me lanzaría a por la Nikon Coolpix 4300 (4 megapíxel) o si no puedes llegar a tanto me quedaría como mínimo en la Coolpix 2100 o la Canon A60.
Pero a mi parecer, la mejor respecto calidad precio Coolpix 4300, admitiendo la coolpix 3100 en el peor de los casos....y por favor... que no te estafen, trabajo probando todo tipo de aparatos de estos tantos buenos como malos y al 100%, lo barato sale caro, aunque la canon tenga 2 megapixel y la "nisu" tenga 5 megapixel, comprate la canon en serio (un ejemplo).
Suerte y ánimo con tu compra. Al final un poquito largo me ha quedao el temita eeeh???? lo siennnto pero es que me lioooo y no puedo paraaaaaaaarrrrr...... :wink: :lol:![]()