pues yo creo que eso no solo depende de la estetica, depende del dinero. yo creo que si tu coche te gusta, y está bien, para que cambiarlo por otro que vete a saber en que estado se encuentra, etc.
por otra parte, yo tenia mei vectra, y pensaba no cambiarlo hasta no tener dinero para uno nuevecito y en condiciones, no un yaris cualquiera. el caso es que tuve el accidente y me surgio la oportunidad del astra. ahora tengo un GSi16v, que si, es muy bonito, anda de cojoones etc. pero tb hay que ver que las reparaciones cuestan dinero, por ejemplo tenemo suno entre nosotros que vende un calibra en perfecto estado pq las reparaciones son minimo de cien billetes. yo por ejemplo he de mirar de cambiar correa de distribución, tensores, aceite y filtros, y eso no lo regalan precisamente, encima ahora me encuentro que el seguro se me dispara y muchas compañias no me aceptan siquiera...
sopesalo, yo no se tu condicion economica, pero ten en cuenta q ahora tienes un coche que parece que lo tienes muy bonito, y si no da averias... quiza merece la pena no andarse hipotecando

saludos!!