muy guenas.

tio, yo acabo de terminar mi ultimo examen y lo primero q voy a hacer es ponerme de 1 vez con la iluminacion, precisamente empezare por el ordenata.

A ver, para ponerle la luz azul, un azul guapeton, tienes q sacar el ordenata, ahi un brico q dice como hacerlo, y donde estan las 2 bombillitas q lleva detras, pues kitarlas y ponerle leds. Como poner los leds? pues e ahi la cuestion, es decir, puedes soldar los leds al kaskillo ese de la bombilla, o puedes desarmarlo y ponerlo de alguna otra manera. Eso si, yo e visto varias fotos, y cuando usas leds se ven donde estan por q los leds dan luz puntual, para evitarlo lo mas posible, lo suyo seria poner leds smd q hay unos q son de gran angulo de apertura, creo q entorno a 120º, con lo q verias la luz mas esparcida, si usas leds de los de to la vida, y mas si son de alta luminosidad, pues se van a ver los 2 peazo puntos azules en donde esten puestos, pero bueno no siempre se puede dejar todo perfecto. xDDDD.

Espero aberte ayudao un poco, cuando termine lo mio, intentare poner algunas imagenes. xDDDDD

Saludos.