jeje, campeon tratare de responderte a todo jeje y aconsejarte jeje, gracias por lo de mi carro, es una preciosidad,
haber por partes jeje, en q sale en mi web todo lo q llevo jeje.
Sobre las llantas son las nuevas del año pasado de kosei RT RAcer, este año a salido unas nuevas q lo flipas,KOSEI SENEKA RZ en q d medidas de 17" a 20", las mias son 15" por q por no abrir no puse las 17" q son lo mas de lo mas en color titanio.precio de la nueva 17" aprox 240 € es guapisima. a mi me costaron con algo de oferta en gomas 160.000 pts de las de antes.195/50/15 yokohama A539(gomas y llantas).aqui te dejo un cataloguillo.

solo una cosilla yo para mis 15" tube q meter el labio q tiene la chapa en las ruedas de atras
bueno de la suspension pos si llevo tipo tabla.(barra fija )
amortiguadores koni amarillos regulables de dureza.+ muelles apex. bajan unos 4 cm aprox, pero realmente son muy duros te recomiendo bilstein de amortiguadores cuestan algo mas pero son mas confortables y mejores. con unos muelles Eibach son algo caros pero tambien puedes poner H&R.este conjunto de koni +apex todo gama amarilla. me costaron hace 3 años 85.000 pts instalados y todo.y tal y como lo ves si pasa la ITv con llantas y y lo q ves claro esta q las tulipas de atras las tengo q cambiar + quitar neon de alante+ itv pegata descubrirla. ya q por eso no se pasa ni de coña, pero por suspensiones y ruedas llevo 3 años pasandola con amortiguadores y este julio he pasado la itv con las llantas y las gomas,jeje, y el coche pos realmente va muy muy bien. si quieres pasa por mi web y en la galeria tendras mas fotos.en q he de renobarlas q estan ya caducas.y una info de todo lo q lleva mi machine de complementos jeje.enga un saludo y espero haberte ayudado.