Bueno,

Pues para que os hagais una idea, para mi, casi cada KDD son unos 200-300€.

Y si echais cálculos:

Año 2002:

6-7 de Diciembre de 2002 - Comida Navidad - Madrid
24-25-26 Agosto en El Escorial
1-2-3 Noviembre en Burgos

Año 2003:

28 Febrero - 1 y 2 de Marzo - mini-KDD Pucela
1-2-3-4/Mayo/2003 KDD Asturies - Llanes
4 de Julio de 2003 - mini-KDD - Cumpleaños de Edu y Javi
8 al 22 de Agosto 2003 - mini-KDD - La Horra - Burgos

La verdad es que, es dinero, así que no os molesteis en sumar y hacer cálculos, pero no os asusteis, no quiere decir que las KDD´s cuesten eso.

Pero tener en cuenta de que, al ritmo que yo me desplazo, 100€ en gasolina se me van si es que no hacemos un poco el cabra, súmale 40€ más de gasofa extra de imprevistos, calcula alojamiento y comida, así pues, una KDD yendo solo sale a ese precio.

Todas las KDD´s, por este órden, la gente de la Comunidad Valenciana, Gallegos, Catalanes y Vascos, han sido los más perjudicados a la hora de desplazarse.

Aparte de que la intención también es un poco no repetir la ciudad donde se haya celebrado una KDD con anterioridad.

De todas maneras, este año auguro tiempos difíciles para kedar, pues en el 2003, los calendarios laborales no nos acompañan, y no veo puentes aprovechables, asi que eso nos dificulta las cosas en exceso.

No me parece justo entrar en el tema de si la gente de una comunidad autónoma determinada se merece que se haga una KDD allí o no, pero si es cierto que en las KDD´s, se demuestra quien verdaderamente tiene ganas de ver a los demás, y es ese esfuerzo y sacrificio el que habla verdaderamente.

Esperemos que la elección del lugar para la próxima kdd sea acertado.

Igualmente las fechas, esperemos que os vengan a todos bien.

Alex.