lo de la correa es cada 60.000 o 4 años como bien te ha dicho jmq1984. lo que yo no sabía es el precio y también andaba en duda, porque mi motor es el 2.0 16v ecotec y son practicamente iguales. ese precio es en un taller oficial o particular? sabes el precio de la correa y los rodillos tensores en la opel?

en cuanto al ralentí irregular pasa en practicamente todos los 1.8 y 2.0 16v ecotec, la solución pasa por LIMPIAR la válvula de ralentí. ten cuidado porque si vas a algún taller seguramente dirán que está jodida y la hay que cambiar para soplarte pelas. es una válvula cilíndrica que está a la izquierda de la mariposa de gases sujeta con dos tornillos allen. no es difícil de limpiar, yo limpié la mía con un spray tipo 7 en 1 y hasta hoy...

también si vas a la opel te pueden poner un decantador de aceite para que el aceite que sale por la tapa de balancines no te ensucie dicha válvula, no es un remedio total, pero alarga mucho el tiempo que tarda en ensuciarse, según me dijo el jefe de taller. no me acuerdo cuánto costó el decantador pero creo que no mucho.

en cuanto a lo de que el coche tiemble... ni idea, si es por eso limpiando la válvula lo verás...

un saludo