Si Sem cuando pase eso de casualidad a hacer la compra y tal por Leon total ta a tiro de pierdra... na yo te lo ago luego tu a mi ya me aras otra delicatese :lol: :wink: jeje un saludo SEm.
Alex, bueno a todos ya tengo la junta puesta,(estoy de tanteo unos dias)os explico la sigiente conclusion y de paso una preguntilla.
Pos la cosa ba q la otra vez rapido y corriendo como os dije, pos hoy me cojio el coche mi colega,mecanico de comfianza de su jefe, ya q me dijo q el jefe q bien el o el colega tenia q hacerlo para dejarlo bien del todo, y asi fue lo lleve esta tarde pos nada lo normal se abre y tal, y una buena limpiada de todo y lijada de restos de porqueria en el lecho de la junta, pos el tema estaba en el filtro de los gases del motor q por el tiempo estaba atorado, se a limpiado a conciendua ese filtro(ya q me dicen q no hay recambios, cosa q dudo pero bueno lo mismo hay pero es muy chungo,la cosa estaba q no dejaba salir los gases del motor interno,con la cosa de q devia de salir por algun lado (tapon, juntas...) pos ahi esta la cosa, me a puesto una junta nueva con aditivo de silicona tipo corcho e la junta para una mejor aderencia y fijacion, despues de haberlo niquelado todo lijando lo sucio,y soplado el tubo de salida de gases,y nada collar y aprobar,pos en esa fase estoy haber q tal estos dias, y na perdonad por el ladrillo pero creo q es una posible averia q acumula otras y va bien decirlo enga un saludo .