recomendadme una buena web de informatica q tenga un foro donde sean enrolladetes y te se resuelvan problemas dificiles con errores graves y tal, q tengo un problemilla y no alcanzoops: .
Saludos
recomendadme una buena web de informatica q tenga un foro donde sean enrolladetes y te se resuelvan problemas dificiles con errores graves y tal, q tengo un problemilla y no alcanzoops: .
Saludos
Pos nen siento decirte q desconozco tales web o foros q es lo q has de buscar, mas q na por q en la informatica mas bien me apaño, si eso explica aqui tu problema y haber q hacemos :wink: :wink:
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
Si puedes metete en el IRC, ahi tienes canales de todo tipo y normalmente hay gente que esta esperando a que les hagan preguntas haber quien contesta primero y suelta el ladrillo mas grande.
Como aqui mas o menos jejeje.....
Si puedes metete en el IRC, ahi tienes canales de todo tipo y normalmente hay gente que esta esperando a que les hagan preguntas haber quien contesta primero y suelta el ladrillo mas grande.
Como aqui mas o menos jejeje.....
Hola Kaliber
Como dice Radikal, cuéntanos tu problema, q quizás podamos ayudarte
un saludo
Jorge
Que problema tienes??
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
He metido des veces lo mismo, sorry...ops:
venga kaliber, si aki somos tantos que seguro alguien sabe contestarte... amos, que si viene alguno preguntando por la reproduccion del escarabajo amarillo de la patata y mejores insecticidas para eliminarlo... alguien contesta fijo....
....o no... xD
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD
a ver mi equipo es el siguiente.
AMD XP 2000+, 256 ddr 266, placa base gigabyte GA-7vaxp en su version 1.1 y con la bios F8, tengo dos discos duros seagate de 40 GB conectados en RAID 0 mediante la controladora de la placa base, la grafica es una geforce 4 mx 440 128ddr, como componectes adicionales tengo una avermedia tv98, el lector es una grabadora corriente.
El problema es un poco ****n, es q me da unos pantallazos azules de windows, tengo instalado el win xp y estoy seguro q no es problema del sistema opertativo por q lo volvi a instalar hace poco debido a los pantallazos y ya me aparecian durante la instalacion, asi q tuve q cambiar el modulo de ram para poder instalar por uno q no me diera este problema, la cosa esta en q el otro modulo con el q no podia ni instalar funciona perfectamente en otro ordenador y este tmb por lo q pienso q sera un problema de compatibilidad con la placa o algo, como saberlo??? ni put idea, por otra parte estoy pendiente de q me dejen una camara para hacer una foto de los pantallazos con los errores pq cuando salen se reinicia rapidamente y no me da tiempo a apuntarlos, aunque lo mas rapido q he podido, he visto q estan relacionados con los archivos win32k.sys y kmixer.sys, por otra parte los pantallazos aparecen impepinablemente cuando uso alguna aplicacion q este basada principalmente en el 3d ya sea un juego o a veces tambien con el windows media, por lo q tambien he pensado en un problema de temperatura aunque no lo creo, por otro lado antes de esta grafica me fundi otra q fue muriendo poco a poco lo note en q algunos juegos q pedian potencia no rulaban nada bien y la verdad por potencia no sera con el equipo q hay con la grafica nueva funcionan perfectamente o sea q descarto la grafica, bueno hasta aki he llegado a falta de apuntar bien las lineas con los errores de los pantallazos.
Posibles soluciones q he leido:
1-mal contacto entre el procesador y la placa por lo q se reinicia para evitar daños. (descartado por la situacion en la q se dan y por q lo monte yo mismo y esta revisado ademas de llevar un separador termaltake)
2-lei algo sobre los drivers de la tarjeta de sonido integrada en la placa ya q no estan reconocidos por windows (falta comprobar, pero se duda bastante)
3-posible sistema operativo defectuoso (tengo este sistema opertativo(WINXP) hace tiempo y funciona a la perfeccion en otros equipos, ademas esta actualizado al maximo)
4-incompatibilidad entre placa y memoria ram :shock: (sin comentarios, aunque coge peso por lo q me paso en el proceso de instalacion)
Bueno esto es lo q hay a falta de apuntar esas lineas de errores q espero me den mas informacion, el ordenador funciona perfectamente, solo salta en esos casos asi q me lo puedo tomar con paciencia.
bufff, el ladrillo mas grande de mi vida. jajajajaja.
Saludos y gracias de antemano.
A mi me pasaba algo ligeramente parecido, kemé una placa y me pusieron una que venia defectuosa o algo, y cuando keria reinstalar el XP me daba un pantallazo a media instalacion... = a ti te pasa algo parecido.
(Como estaba en garantia me pusieron una GigaByte y ahora esto va como un tiro xD)
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD