Buenas,

Ante todo, bienvenido, gracias por habernos expuesto tu situación.

Entiende que es un poco complicado ponernos en situación, vienes de tener un coche de caracter deportivo, a usar en la actualidad un coche "familiar", perezoso y con muchas inercias.

Vuelves a tener entre manos un motor extremadamente rabioso (siempre que esté en buen estado).

De quedarte el coche, francamente, esos 228 mil km´s (que puede sean reales o no), no son absolutamente nada, yo hace nada le hice motor a uno de los Kadett 2.0 16v, con 400 mil km´s.

Es un cambio muy radical, siempre y cuando el volver a los gasolina no implique algo a lo que te veias ligado con los diesel, adelante con el cambio.

Por cierto, el sábado 13 hacemos una mini KDD, nos reunimos para cambiar impresiones y reencontrarnos tras las vacaciones.

Vendrán un par de 1.8 16v, así puedes intercambiar opiniones, incluso probar el coche, a ver como responde a igualdad de motorización.

Te dejo información sobre la miniKDD, a ver si te apuntas que te encantará:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...be51a62b69b05a

Un saludo,

Alex.