Resultados 1 al 10 de 10

Tema: He puesto c/c y e/e!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado He puesto c/c y e/e!!

    Resulta q ayer me encontre un kadett beauty abandonado q lo estaban desguazando, fui a ver y le coji los elevalunas electricos y el cierre centralizado, (luego me pase toda la noche montandolos en el mio), y ya esta! cierre y elevalunas de la noche a la mañana como el q no quiere la cosa....jejeje.Estas son las cosas q alegran a uno..
    (Aunque el elevalunas del pasajero me da algun fallo q esta tarde solucionare)
    Por si a alguien se le ocurre hacerlo tb aqui me tiene para cualquier duda...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    ok campeon muy guay, jeje ahora mira si lleba A/A y lo pones asi nos explicas JAJAJA, enga un saludo y si eso pesca todo lo q te pueda servir en un futuro,yo lo haria, una de las piezas q yo pillaria sin pensar... es el alternador ya q el mio ya tiene 2 reparaciones. ya lo tengo todo nuevo menos el bobinado. enga un saludo y na a disfrutar lo montado 8)
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Juer, q manitas es la gente, en una noche solo? Mare mia, me pongo yo, y ya puedo tirarme un dia entero y al final seguro q me sobran piezas xDDDD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: He puesto c/c y e/e!!

    Cita Iniciado por Juanus
    Resulta q ayer me encontre un kadett beauty abandonado q lo estaban desguazando, fui a ver y le coji los elevalunas electricos y el cierre centralizado, (luego me pase toda la noche montandolos en el mio), y ya esta! cierre y elevalunas de la noche a la mañana como el q no quiere la cosa....jejeje.Estas son las cosas q alegran a uno..
    (Aunque el elevalunas del pasajero me da algun fallo q esta tarde solucionare)
    Por si a alguien se le ocurre hacerlo tb aqui me tiene para cualquier duda...
    Hubiera estado cojonudo haber metido fotos...pero ya sería mucho pedir, no??

    Enhorabuena de todas maneras.

    Alex.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Exacto alex esas fotos... hubieran ido de *censurado* madre, mas q na por el cierre centralizado por q no lo veo del todo claro montarlo,yo lo llevo de serie y monte yo el elevalunas electrico personalizado, y dificil no es.enga un saludo, animate con el A/A juas!!!!
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    No sabeis lo q me hubiera gustado hacer las fotos de todo el proceso, y preparar un brico con ellas... ....lo q pasa es q no tengo camara... (maldito dinero q siempre se interpone entre mi y mis sueños). Es mas aun tengo pendiente poneros la foto del resultado final de cuando puse el marcador dijital.
    Tambien aproveche para cojer los paneles de las puertas, y el tapizado del maletero...

    Gracias por las enhorabuenas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El Kadett beauty si no me equivoco es 5pùertas.<BR>Se le puede poner al GSI aunque sea de 3p? o el tuyo tambien es 5p?<BR><BR>Tambien tengo la duda de si podrian valer los de daewoo nexia?<BR><BR>Si alguien me soluciona algo...... gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Pues si el mio es un kadett 1.6s de 5p, como el beauty!
    En lo del nexia no tengo ni idea...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Eres un makina juanus macho, ya me demostraste aqui cuando te pusiste a saco con el digital y lo montaste al pelo.
    El dia que te de la picá le montas el aire y la direcion asistida.
    Aunque no haya fotos puedes explicar un pequeño brico de las conexiones de los cables y todo eso.
    Seguro que mas de uno te lo agradecera Juan.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Joder como sois

    Lo teneis toda la noche currelando, y encima quereis que saque fotos...jeje...

    JUANUS eres una Machine

    A disfrutar de las nuevas comodidades de tu coche

    saludos
    Jorge

Temas similares

  1. Pedazo escape bazooka que he puesto
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-01-06, 19:02
  2. a que vueltqas esta puesto el korte en el 20seh
    Por sxarron en el foro Mecánica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17-04-05, 12:34
  3. a cuanto habeis puesto el cali?
    Por sergio16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-05-04, 18:14
  4. A los que habeis puesto cinturones traseros al gsi.
    Por Johan-Sebastian-VAG en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-04, 20:36
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-12-03, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •