Buenas

Yo creo que hay q seguir un cierto orden, es decir, ahora mismo hay relativamente "pocos post", en comparación con los que había en la web antigua por ej.

Imaginaos, que teneis un vectra y quereis buscar algo sobre algún tema específico. Cuando hayan 200 post por sección, será más fácil mirarte sólo esos 200 de la sección vectra, que no mirarte 200 * 10 =2000 post, para encontrar lo del vectra.

Por otro lado, vuelvo a reiterarme en la idea de acabar los post, ya que así se genera un archivo para cada modelo con problemas planteados y soluciones, que nos pueden dar una idea de como solucionar nuestros futuros problemas o cuestiones.

Ya puestos, pedir a la gente que no ponga el mismo post en secciones diferentes. Lo mejor ponerlo en la sección que le toque, y si no obtiene respuestas, pues solicitar a uno de los moderadores si pudiera moverlo a la sección de mecánica o general.

Ya por último, creo que es "NECESARIO" que todo el mundo se mire todos los apartados, porque además de que la gente nos resuelva nuestro problema, nosotros también podemos contribuir a resolver y ayudar al resto, CREO QUE ESTA ES LA FILOSOFIA DE LA PAGINA (por lo menos la mia). Cuando penseis en el tiempo que "pasais" mirando los post, acordaos del tiempo que se pasa el Presi y company para poder disfrutar de esta web

un saludo a tod@s
Jorge