Lo peor es que uno de la isla ha entrado insultandome y tal, y sin yo haberle dicho nada, pasa lo siguiente, a ver, en la isla no se pegan tiros como si esto fuese el Bronx, pero el caso es que hay tipos de barrios, en unos pues maduras de una forma, en otros de otra y en mi barrio o maduras por huevos y no puedes salir a la calle. Yo se el que Retra este tiene problemas, simplemente es inferior, tiene una vida triste, en su barrio si mete el coche se lo pegan fuego. Y lo peor (lo mejor) es que yo soy un chico que he hecho muchos favores, me he comido marrones por otros y no se, no hace falta que me defiendan, pero ciertas personas me tienen aprecio y si se enteran que alguien me está amenazando pues... le rajan la garganta pa que no amenace mas. No se si me explico. Yo puedo decir que por conocer a ciertos tios, estar con ellos y ser un colega bueno pues me han hecho cononer a mucha gente y tener amigos en muchos sitios, pero tambien he tenido que ir dejandome respetar, eso es lo duro de los barrios MALOS. <BR>Yo se que debo de pasar de este tio, pero si me toca los huevos van a ir a por el pa que sea listo. Fijaos si es raro el tio este, que no puede ir a las concentraciones pq como es tan chulo y tan fantasma pues, lo tienen amenazao. Fijaos que un dia estaba en un sitio y habian amigos de él, y se ponian a hablar con el y cuando se viraban se iban partiendo la poya diciendo que estaba super volao. <BR>Yo no se, si este tio me toca la gaita va a tener problemas. Si el me jode el coche pierdo medio millon, pero el pierde 4 millones y medio mas... no creeis??<BR>Espero que deis vuestra opinion en forocoches.<BR><BR>Saludos y gracias. En especial a Bufon, no pense que contestaras. Gracias