Cita Iniciado por opc
vale , estoy de acuardo contigo, pero habrá gente como yo que no podamos asistir a las quedadas, nos quedaMOS SIN REGALITOOO????
Lo siento OPC, los regalitos, tan pronto pueden llevarse, como que no.

Simplemente fué un detalle puntual que se tuvo.

No obstante, hay pensada otra cosa...teniendo en cuenta que ese tipo de práctica es totalmente ilegal. :XD:

Alex.