pues eso, que me gustaría saber los datos de aceleración, punta, etc del calibra, si puede ser&nbsp; de los distintos modelos. por cierto cuanto os consumen los vuestros???<BR>
pues eso, que me gustaría saber los datos de aceleración, punta, etc del calibra, si puede ser&nbsp; de los distintos modelos. por cierto cuanto os consumen los vuestros???<BR>
Vamos a ver, los datos que recuerdo
- Lo primero de todo las motorizaciones:
2.0 - 115 cv
2.0 16V - 150 cv
2.0 16V ECOTEC - 136 cv
2.5 V6 - 174 cv
2.0 16V Turbo - 204 cv
- Velocidades máximas (oficiales):
205 - 220 - 215/220 - 235 - 245
- Aceleraciones
10.0 - 8.5 - ? - ? - 6.8
Espero que te sirva
saludos
Joril, las aceleraciones que te faltan son estas:
136cv = 9,5 seg
170cv = 7,8 seg
Gracias tios, era una dudilla que se me había planteado<BR>
y digo yo pq opel cuando sustituyo nuestro querido c20xe con sus 150CV y le puso el ecotec al calibra le pego tal capada???muy mal, digo yo q cualquier calibra 2.0i q rompa el motor y monte el motor de un kadett o astra gsi 2.0i de los q tienen 130 caballos ya lo tiene, seguro q alguien lo ha echo, no se, ralladas q me pego yo solo.
Saludos
No se, pero quizás fuese por las normativas de la comunidad europea y esas *******adas.
Ya digo que no lo se es un decir ya que yo también me lo tengo planteado.
lo del cambio del 150cv al 136cv ECOTEC es precisamente por eso,por las ****s normativas europeas para reducir emisiones y capan los motores.... Creo ke vamos por la norma EURO IV,a este paso cuando vayamos por la sexta o asi acabaremos en 2.0 16v 83cv jajjajajjaaj!!!ops:
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
El puto REY:
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0aADOAkIi*z*QpSs5s7VL73Ykc1N5caB2stPKzBYfBG4coiM*3 KoHE61kKFMXOBsK44MMLSFbviMAlR0mXmvQ1gKAFepfnjMnAH7 ayt03HOkUWE1csFbbtzJWyO!RTRE!iSW9gBKn911go*7GcAsWo GxsYS80LjAg/datos%20calibra%20turbo.jpg?dc=4675444128984578149[/img]
El 0-1000m en 26,5 segundos...casi ná! En esa medicion es donde se demuestra lo ke realmente corre un coche,mas ke en el 0-100 km/h, y este corrre y muuuuuucho![]()
Y 9 litros de media en plann trankilo esta muy bien para un coche ke rinde en banco 220cv.
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
joer me teneis tos traumatizado con mi motormenos mal que mi coche no es un coupé deportivo jejeje
en cuanto a que el 2.0 16v ecotec sustiyó al c20xe no es cierto... más o menos fue un intermedio entre el 2.0 8v y el 16v. y como cuando salió se dejó de fabricar el turbo, pusieron el v6 como tope de gama.
de forma que quedaron el 2.0 8v, el 2.0 16v ecotec y el v6. esto fue hasta los últimos años de existencia del calibra (1995 - 1997).
por cierto que en el calibra se montaron dos motores 2.0 16v ecotec, uno de 1995 a 1996 y el otro del 96 al 97. el segundo (que es el que monta mi vectra) lleva una centralita más avanzada (simtec 56.1 uno y el otro simtec 56.5) y es un poco más rápido que el primero. principalmente porque monta un sistema alimentador de aire secundario que da al motor más potencia en bajas y altas.
un saludo
yo_quiero_un_calibra_turbo_YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1