Ave foreros!

Os tenía como último recurso, pero como no veo la solución, os lo cuento por si me podeis ayudar.

Resulta que en casa tengo conectado al ordenador que uso habitualmente un super pentium 1 a 100 MHz, que lo uso para tareas ofimáticas.

Los tengo conectados a través de dos tarjetas de red, y funcionaban la mar de bien, hasta que petó el pentium 100 ese, sin más, a partir de un día, al ponerlo en marcha, no me carga el sistema operativo (windows 98), y me sale el típico mensaje "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER".

No hay posibilidades de modo a prueba de fallos ni nada, osea que he optado para hacerle un fdisk, dado que no tengo datos archivados en el disco duro.

Así que pongo el disco de arranque y me propongo a hacer el fdisk, siguiendo los comandos de rutina:

1- Iniciar PC con compatibilidad con CD-Rom

Me pide hacer el fdisk, y procedo:

A:\>FDISK

Y es en este punto en el que me desoriento, porque me sale el siguiente aviso:

No hay discos fijos

:shock: He hecho algo mal? Soy tan cazurro que le he dado comandos erroneos? Tendrá un virus? Porque me queda siempre crudo el arroz?

Lo siento, odio tener que ponerlo aquí, pero es que ya no sé cómo hacerlo, si me podeis echar un cable, os estaré muy agradecido :roll: