Buenas.

Tienes dos opciones:

1.- cambiar sólo amortiguadores: por ej. unos bilstein sport. El coche será mucho más duro y eficaz que con los amortiguadores de serie, pero no perderás tanta "comodidad"

2.- cambiar amortiguadores + muelles.
En este caso tienes muchas opciones:
- amortig. bilstein sprint + muelles H&R o muelles Eibarch
- amortig. Koni + muelles selex,
etc.

Por aqui los expertos recomiendan bilstein + H&R. La opción de los Koni es más económica y también da muy buen resultado.

Si te decantas por la opción Bilstein + H&R, el Presi Alex (Kilmr) consiguió un sitio de BCN donde hacen un buen precio.

Por otro lado, si llevas los neumaticos de serie (supongo 195/65/15), el coche te balanceará, ya q esos neumáticos tienen bastante flanco (para hacer que el coche sea más cómodo).

He leído, que si se pone suspensión más "dura" es conveniente reforzar el chasis, por ej, poniendo las barras estabilizadoras más gruesas (por ej las del 2.0 16V), etc.

Espero haberte ayudado algo.

Mírate un post que hay en General o mecánica que habla de amortiguadores

un saludo