Quien más quien menos de nosotros ha ido al maxi-tuning en Montmeló, que os pareceria si este año vamos todos juntos a verlo creo que seria más divertido quer ir cada uno por su lado.
Quien más quien menos de nosotros ha ido al maxi-tuning en Montmeló, que os pareceria si este año vamos todos juntos a verlo creo que seria más divertido quer ir cada uno por su lado.
hola nen yo ire en q acompañado de unos colegas, claro q la maxi son 2 dias quiza uno entero si q pueda ir solo.soy socio del circuit, si veo q no van o voy solo ya quedaremos, =mente tendre el telefono de alguno de vosotros para veros,y decir donde estais.enga una saludo.
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
Pues si que podemos quedar, estaría bien.
Igualmente, yo iré a hacer, como el año pasado, un reportaje de todo lo que va a haber en Opel.
A ver si esta vez me lo monto mejor, y puedo grabar los Tops y las pruebas de aceleración.
Un saludete.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Hostia,
Estoy pensando apuntarme a la prueba de aceleración!!!
Jojojojo...necesito unas llantas en 13", quien me las deja??
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
pos despues de comversar con mis colegas con los q me junto parece q muchas ganas de ir no tienen.... asi q na lo mas seguro q porfin quede con vosotros y pasar un dia divertido todos juntos opinando de lo q mas nos gusta, y asi conoceos![]()
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Alex, te sirven las llantas de seat de 20 años atras? son 13" aunque las gomas están viejas.
hola alex .
abraham tiene unas llantas 13 de las de origen del kadett si las quieres
puedes venir a buscarlas cuando quieras.
PD : SON DE HIERRO JEJEJE
SALUDOS
Bueno pues otro que se apunta! El año pasado fuí y estubo bastante bien asi que este repetiremos.
A ver si nos juntamos bastante gentey nos conocemos!
Por cierto Alex, a ver si te animas ......
Un saludo a todos!!!
La verdad es que me lo estoy pensando, pero sólo aceleración.
Me hace gracia, aunque me pase por encima un Copa Turbo...la cuestión es que...tengo que darle vueltas, a ver que tal.
Sinó, nos veremos igualmente, quiero hacer un reportaje de todo lo Opel de la Maxi.
Alex.
na Kilm3r sin rechistar has de meterte haber q tal, espero q seamos bastantes, yo espero q mi tio me vuelva a dejar la camara de video enga un saludo y a darle caña al mono![]()
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs