Almejiego, a muchos de nosotros nos pasa como a ti, nos gastamos una pasta en estos coches que ya tienen unos cuantos años. La cosa es que no se si estamos "locos" o que pero seguimos callendo una y otra vez. Nos quejamos cuando nuestras preciosidades no van bien, pero luego cuando lo arreglas y ves que va de p u t a madre, se te olvidan todas las penas. Para mi, mi coche es una joya y llevo gastado en el bastante mas de lo que me costo hace ya mas de dos años. Cuando se le jode algo mi novia me dice que lo venda de una vez, pero la cosa es que luego a ella le gusta casi tanto como a mi cabalgar por las carreteras y sentir eso que nosotros sabemos y que no puedo explicar.

Tio animate, y si decides vender tu vectra piensatelo bien, no sea que te vayas a arrepentir cuando no tenga solucion. De todas formas si decides desacerte de el, pos na sera tu decision y aqui estaremos para apoyarte en lo que podamos.

Animo y no te comas tanto la cabeza. :lol:

Joer vaya ladrillo que he soltao, es que esta tarde me voy de viaje a Benicassim y la verdad es que tengo unas ganas de montarme en el coche y salir que no os imaginais. (Debe ser por eso que estoy inspiraoooooo )

Saludetes!!!