Buenas SEM,

De lo que recuerdo cuando hace muchos años me saqué el carnet de conducir, eso es un puto cruce:
1.- carretera de dos sentidos,
2.- te puedes desviar a la izda, indicándolo previamente
3.- el otro vehículo no puede adelantarte en el cruce.

Creo estar en lo cierto, pues esto fué lo que te corroboró la policia local. Aunque tu no tengas el escrito, si vas a la comisaria deban tener una copia del atestado (creo q esa es su obligación, es la prueba de su trabajo)

El problema es el de siempre, como comenta Sandra, que por 350€ que vale tu reparación no les "sale a cuenta meterse e jaleos". La opción que plantea Sandra es la mejor para accidentes de consideración (en las que los abogados pueden sacar jugo"...no sé si me explico, pues van a comisión.

Con un importe tan bajo, y sin lesiones, no lo sé.

Es una ****da, que después del dinero que nos dejamos en el seguro, cuando tienes un accidente que no es culpa tuya, te encuentres así.

En definitiva, yo me pasaria por la comisaria, y les explicaría lo sucedido. Seguro que ellos te echan nua mano, pq tienes razón. Pon énfasis (de forma indignada, de que el otro iba a una velocidad no adecuada....

Mucha suerte. Cualquier cosa cuéntanos.

Por cierto, por testigos no será....si eres de BCN ya tienes uno...casualmente ese dia pasaba por allí...jeje