hola nen yo tube una tonteria q me costo finalmente a mi las pelas por q mi seguro no se mojo por q yo no tenia testigos. en q los 2 policias del atestao me daban a mi la razon, luego dijeron q los papeles del atestao q no estaban claros. y q sino tenia testigos q.. nada. tonces na desde hoy en dia como me pase algo ni dios se mueve!!! nombre y dni de to el mundo. la cosa estaba q en un cruce con un puente na un viejo al arrancar no se dio cuenta q yo me puse en el carril de alado"donde el se iva a poner, en q el estaba acciendo una falta por quedarse el coche enmedio del cruce por no haberse abierto mas. y entrar donde yo me puse total
q arranca y me unde la puerta osea con su paracchoques delantero, osea la cosa ta clara no me habia visto pos no veas la q monto q el tenia la razon q si ivamos como locos los jovenes y demas, la policia alllli calmandolo q no tenia la razon y demas. q yo estaba parado q no hacia nada mas. total el despinto si parachoques de su SUPERCINCO VERDE. y yo toda la puerta undida. q me al final na tube q decir q me hicieran un apaño q no se notara demasiado ya q me llego el hundido hasta el nervio de arriba de la puerta con lo cual queda la marca. no partio el espejo de milagro. enga un saludo. y suerte SEM