vale, con todo esto marcho a vigo (350km), al salir pongo el aire y a los 4km veo ke no enfria. empiezo a bajar santos como en las escaleras del corte ingles.
vamos sin aire a un ritmo de 140-150, normal por autovia, unas 2 horitas y me entran ganas de echar un pis. paramos y segun reducimos vemos ke el coche va haciendo un ruido de correas y metalico, de chocar una chapa contra otra :? yo acojonado.
levanto el capo y veo ke una pieza del compresor de aire que antes giraba solidaria a las poleas ni se menea, y es la ke hace el ruido metalico.
ni idea de lo ke es esa pieza, pero como es del aire si se joode no pasara nada (pienso yo).
continuamos el viaje a unos 130km/h hasta vigo, y justo en la entrada estaba llena de talleres que estaban cerrando, ya ke eran las 8.
busco la opel y me dicen ke voy a joder las correas, se me van a meter entre el motor y me voy a cargar todo. :? :? :?
no sabia donde meterme, y como los ******es estaban cerrando me dijeron:
- NO PUEDES ANDAR CON EL COCHE; PERO ESTAMOS CERRANDO ASI KE NO PODEMOS AYUDARTE HASTA EL LUNES (esto fu´´e el jueves).
no me voy a kedar ahi, asi ke intento ir hasta la habitacion ke teniamos reservada ydejar el coche para el domingo llamar a asistencia y ke nos trajese a casa.
veo un taller abierto y le comento al tio la jugada, que habia estado en la opel...
me dice:
-MIRA, YO TE KITO LAS 2 CORREAS Y TE KEDAS SI SERVODIRECCION, PERO SI NO TE IMPORTA ESTO ESTA BIEN.
KILLO KITALAS!!!!!!!!!!!!!
me las kito, me lo arreglo y no me cobro nada (teniendo en cuenta que el taller estaba bajando la chapa y eran las 9 y pico...
y hasta hoy sin d.a.
ahora tengo que poner el embrague al compresor o uno nuevo.
he perdido toda la ilusion por el vectrilla. :cry: :cry:
esto tendria ke ir en off topic, pero como estaba ya empezado aki keda.
si lo kereis mover no problemo.
P.D. gracias a vuestras respuestas no fui preocupado porke el ventilador fuera encendido :lol: