A mi me parece mas listo un GITANO con un gsi,<BR> que un payo con un culon a lo CARREFUR-TUNING<BR><BR>Y ahora lo digo en serio, Sem, cuando has dicho algo con razon<BR>te he apoyado y no para que me des las gracias, pero si te digo que<BR>esta vez no sabes de lo que hablas, pero para nada, me parece muy <BR>mal que se hable bien o mal de un gitano incluso de otras razas, mira,<BR>pa q entiendas, aki no t enteras de movidas de gitanos y la gente los<BR>quiere, pero sin embargo los JODIOS moros fijo roban, violan y demas<BR>y de aki nadie los echa, a Fuerteventura llegan diariamente un minimo <BR>de 30-40 moros. Y que hace el gobierno?? dime, quien es mas hijo de ****<BR>un gitano que tiene su forma de ver la vida porque se la enseñaron asi<BR>o Aznar que manda a nuestros hermanos a la guerra a deferder sus intereses, <BR>guerra que a la que el mundo se ha opuesto. <BR><BR>Pa mi Ole los gitanos y sus guevos porque se dejan respetar y los moros pa<BR>marruecos, aki bastantes problemas hay como pa que encima vengan aki a joder<BR><BR>Y si kieres que te haga un cuento me avisas...