PMT, menos mal q no estas por calentar la discusion eh?
"A mi si alguien me cae mal se lo digo a la cara. No en un foro detras del ordenador."
Q si q si, ahora mismo bajo a la calle y voy gitano a gitando diciendoles "Vuestra raza me cae mal" claro claro, es lo logico.
"En tu caso me caes de **censurado** pena y creo que eres un cobarde habiendo dejado que pasara lo de alquel chaval de "unos 14 años""
Si claro, 5 gitanos contra mi (que de akella tenia 16 años) y como soy dios pues ale, me los cargo con una mano atada a la espalda, pero tu en q mundo vives?
"Si alguien me viene con otros dos tios a pegar una puñalada (como tu dices) , antes de que la saque le abro yo en canal"
Tu me parece que en vez d boca tienes un buzon... o eso, o eres el campeon d españa de Thai boxing xD
Por cierto, y tantas pestes que echas contra mi, extracto de un msg de Bufon: "Los gitanos no me caen bien" (y Bufon, no es por meterte en esto, pero eres el unico que mas o menos ha dicho lo mismo que yo)
Yo he dicho lo mismo que él, sin embargo a mi me kieres comer vivo y a el no le dices nada? Hipócresia...
"Yo tengo amigos payos y gitanos en Leon y todo lo que dices es mentira."
Lo q digo de que? Preguntales a tus amigos a ver que pasaba TODOS los sabados x la noche en la discoteca "OH!", preguntales si no iban los gitanos a buscar movida a la puerta con todo el q pasaba por delante eh? O lo que pasaba en Tropicana cuando se ponian los gitanos a la puerta y le daban una ostia a todo el q salia... poco saben tus amigos o poco te han kerido contar
Este es el ultimo mensaje que te contesto PMT, si kieres seguir escribiendo, haya tu, si kieres pensar que soy un monstruo sin sentimientos (ademas de un cobarde) por decir q los gitanos me caen mal, haya tu. No kiero seguir con una discusion q no lleva a ninguna parte, obviare todo lo que me has dicho con animo d ofensa pq me parece mas importante que en el club no haya jaleos que todas estas bobadas.
Solo una pregunta sin doble sentidos ni nada por el estilo, simplemente para confirmar pq piensas asi: ¿alguna vez un gitano te ha robado, amenazado, perseguido, robado el coche... algo asi, te ha pasado alguna vez?
Este es un foro libre para pensar lo que cada uno kiera y que la gente lo respete.... bueno, "casi" lo que uno kiera![]()