PMT:
1) No tengo claro en q tono dijiste lo de las palizas

2)"Y mucho menos ir diciendo que los van echando de pais a pais.Estabas tu ahi para verlo?" Tampoco estaba aki para ver la llegada del hombre a la Luna y no por ello la niego. Solo que se algo de historia de las culturas y eso

3)"¿Tienes los mismos ******* para decir cara a cara a 1gitano lo que escribes en la pantalla?" Evidentemente no, pero ni yo ni nadie en Leon... lo menos que puedes recibir son 3 navajazos, y la verdad, no se agradecen... Esa misma pregunta te la hago yo a ti ... le dirias eso a la cara a los q segun tu "meten puñaladas y salen a tiros de los locales." donde tu vives? O muy chungo eres... o me parece a mi q tampoco.

Ala, a pastar, por cierto, si lo de "Pero me quedo con ganas de bajar con 4 gitanos a hablar con tu primo de negocios." iba por mi... te lo metes por donde te kepa, majete

[EDITADO]

Te dejo aki un link para que te instruyas un poco:

http://utopiaverde.net/fara/pueblo-gitano/home.html

Solo echale un vistacito al mapa, vaya... iba a ser que yo tenia razon con lo de la India... y si, pueblo nomada donde los haya,que no?

En los siglos XVII y XVIII se dictan leyes referentes a los gitanos para intentar forzar la integración de éstos al resto de la población o su expulsión del país
Por ejemplo.

Eso si, kiero dejar claro q en ningun momento he negado que existan gitanos que sean buenas personas. Solamente hablo desde lo que he vivido para-con esta gente... y es curioso que x ejemplo no piense lo mismo de los arabes... será pq ellos nunca me han atracao