<P>hola nen pos de bujias la verdad, solo he puesto bosch pero hace ya como casi un año q me puse las magnificas SPLIT FIRE en q no las buenas de la muerte de 4 electrodos. son de 2 creo no me acuerdo, pero el precio si mas o menos creo q eran como 5 o 6 mil pts  miratelo en recambios o donde te las puedan suministrar, no se tu modelo de coche pero cada uno tiene las suyas. asi q te lo miren bien por q hay q pedirlas.respecto a q se te apaga el coche por no tener gas pisado... a mi me pasaba lo mismo en  q no estoy muy seguro d cual de estas 2 era la cosa. era un aparato bosch(entre la tapa de culata de arriba y los colectores de admision de aire(donde el gas)"vamos de frente se ve claro", con un conector pos lo q fallaba era el conector q estaba roto aparentemente no se veia, y lo otro q puede ser es q sete alla soltado una goma q va donde la tapa de arriba de la culata a una especie de chupete(no se como se llama) es algo del aire. ((Esto como q no es esta muy bien explicado lo siento es por echar un cable, ruego se me corrija, y nuestro compañero salga y ileso de esto.un saludo.</P>