A ver, yo soy del mismo sitio de Clau y sobre entiendo que cuando dice<BR>de gitanos se refiere a q es como si dijesemos un coche de lokillos o algo <BR>asi, no creo q se refiera a la raza, y si es asi ella me corregira. Lo unico <BR>que kiero decir y ojala que no salte la liebre ahora es esto. QUE PASA<BR>SEGUN LA RAZA QUE TENGAMOS SOMOS BUENOS O MALOS?<BR>Pa empezar si un Gitano se ekivoca y roba o mata, un payo lo hace igual. Hay <BR>gente buena y gente mala, y decir eso de los gitanos me parece muy chungo.<BR><BR>Pa mi son gente de admirar, cada kien tiene sus cosas buenas y sus cosas malas<BR>Ellos por sus creencias o por lo que sea hacen las cosas a su modo pero los <BR>payos tambien. Y para que sepais mas, los gitanos son una de las razas mas grande del mundo y los hay en todos los paises, yo mismo conozco a uno que vino de argentina y el tio tiene como 4 Carreras, a ver cuantos pallos dicen eso. En muchos paises el gitano es muy importante, y en el nuestro tambien, han salido cientos de artistas estelares y muchas veces somos conocidos por ellos mas que por nuestro pais. Si no vease el caso de Lola Flores, LA FARAONA.<BR><BR>Saludos y a ver si no decimos tantas paridas