Mi coche es un kadett de los ultimos y monta el mismo motor que el Astra 2.0 8v. el C20NE.
Solo puedo hablar bien del motor de este coche, lo compre con 60000km, casi como tu, y no me ha dado ningun problema. Tiene "manias" como todos te cuento:

- Temperatura. es un motor que funciona bastante alto de temperatura, el termostato abre a 92º y el ventilador se pone en marcha a los 100º y se apaga a los 97º, luego el margen es muy escaso. Vigila de cerca la tremperatura, si te decices a comprarlo yo cambiaria el termostato y el termocontacto del ventilador, ademas de pegarle uin aclarao a todo el circuito. Comprueba que no hay aceite en el baso de expansión (la famosa mayonesa)

- La valvula de ralentí tiende a ensuciarse y atascarse lo que hace que el ralenti suba por en cima de 1000rpm y luego baje otra vez, no es un problema pero si da la lata, hay post ddonde explican como limpiarla

-Puede que rezume algo de aceite por la junta del carter, suele estar flojo y por la tapa de valancines por el mismo motivo. Nunca por la junta de la culata.

-Comprueba el nivel del liquido de la asistida en ocasiones tiene perdidas faciles de solucionar, pueden ser disculpa para una rebaja.

-Relé de la inyeccion se estropea y hace que el motor no quiera encender en caliente, ewsto se debe a un mal contacto debido a las dilataciones dentor del relé, se cambia y a correr 40€ en la Opel

En definitiba si el motor tiene esos km no tendras ningun problema con el son muy fiables, no es ningun proyectil pero se defiende bastante bien. Fijate en el estado de los pedales si no muestran apenas desgaste es preobable que los km sean reales.

Ojala tengas tanta suerte como yo he tenido con el mio, un precio 3600 - 4000 € aprox.