El muy h. de p. no me da más que fallos, y cuando parece que va bien, me falla lo que acabo de arreglar.
Cambié el alternador hace 16 meses. Durante estos 16 meses, he visto como mi batería iba bajando de carga, luego subía, como le daba la gana... Cambié la batería. Total, que me quedé sin batería hace 10 días, y fui al taller. Me pasaron el alternador como garantía, y me pusieron otro hace 10 días. Ahora, estoy sin batería otra vez, no se carga... Y lo peor es que los del taller incompetente están de vacaciones, tengo que ir a la Opel para que me sableen, y además, sin garantía ni nada...
Y con el líquido de frenos parecido: le cambiaron el líquido por un calentón. A la semana ellos me pasaron la preitv, pero el día siguiente en la itv, me vieron una fuga. Fui al taller cabreado (¿¿¿cómo ******* me hicieron la preitv???) le cambiaron un latiguillo. Y al mes, estoy sin líquido, porque me pierde del latiguillo.
Y están de vacaciones los muy jo****s...
Y si arreglo esto, estoy seguro de que la semana que viene tendrá algún otro problema, siempre igual... fallo tras fallo...
¿No es mejor comprarse coche nuevo?