El suplente a la palestra. Ahora que más o menos tengo el material necesario para la renovación del eje delantero, cremallera incluida, vamos a proceder a ir empaquetando el otro motor que tenía.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6006.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 261.4 KB 
ID: 64207 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6011.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 264.3 KB 
ID: 64208

La culata tendrá que ir para la rectificadora para que reparen el espárrago de escape dañado. Hay que rellenar con soldadura y rehacer taladro y rosca.

Su bloque con sus correspondientes contrarrotantes, esta vez se quedan. Al final es coche de apilar km y hay que hacerlos a gusto. Desde que los quité hay un "booming" (zumbido) asqueroso entre 120-160, así que para la ínfima ganancia que aportan (que yo al menos no he notado), los monto de nuevo. Más inconvenientes que beneficios me he encontrado.

Renovación de juntas y retenes para la parte baja...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6010.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 174.1 KB 
ID: 64209

Y poco más por el momento, iré completando el puzzle y dejando el motor listo para montar tal cual, salir uno, entrar otro.