Es el relé de la torre ta de amortigua ion izquierda. Y no se para el coche ni dedpues de hacer km con el
Chavales, la he cagado bien.... El relé que quitaba de la torre ta era el del claxon... Perdones mil....
Ja ja ja ja ja algo era ello. Hubiera sido alguna ñapa buena si siguiera funcionando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buena esa.... ya diste con el Poltergeist, seguro que ya no vuelves a fallar con el de la bomba, saludos.
Buenas! retomando este tema que parece el más cercano a mi problema. Un buen día mi C20NE dejó de arrancar. Tengo batería, relé y bomba nueva. Le llega corriente a la bomba xq al girar, se activa. no he tocado nada, la alarma estaba desconectada, he visto el interruptor debajo del volante que imagino es un cortacorriente, pero ese tampoco lo toqué previamente antes del fallo. Las bujías tienen chispa... Ya no se que más mirar... cual sería el proximo sopechoso de la lista?
La virgen, qué retorno más curioso...
Yo casi te diría que estaría bien que abrieras un hilo propio de tu coche/problema, ya que al menos hilo de presentación sí que tenías. Casi mejor que reflotar este.
Pero se me hace raro que tengas chispa y alimentación y ni siquiera haga el intento. Estás seguro de que hace precarga y luego sigue alimentando? Los cables de bujía no los has tocado para nada? Mira también el sensor de temperatura del bloque. Si lo tienes cascado/desconectado/conector roto (a mi me ha sucedido), le cuesta arrancar una barbaridad...
No obstante, ¿no hace ni el intento?
Has hecho la diagnosis? Tienes buena chispa? Hay presión en la rampa? Huelen las bujias mucho a gasolina después de probar a arrancar?
Como dice tiparraco, primero haré una nueva presentación ya que tengo otro kadett desde que me uní al foro por primera vez... Muchas gracias por contestar!! Abro un nuevo tema con todas las pruebas que he ido haciendo. Un saludo!!