Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 204 de 204

Tema: Alguna mejora y swap SEH ==>> "C"20XE

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si el roce es pequeño, aún puedes jugar la carta de darle algo de caídas detrás. Yo lo hice en el Corsa, intercalando en los tornillos inferiores de anclaje del buje trasero unas arandelas calibradas de 1 mm, con las que la caída trasera subió a cosa de 1º 30', suficientes para dejar de rozar por más carga que meta detrás.

Me alegra ver que el proyecto llega a buen puerto y que puedes disfrutarlo. El foro está para esto, y aunque hoy día ha caído en desuso contra la inmediatez de los grupos de whatsapp y las redes sociales, es un recordatorio más de la camaradería que el foro origina y la imbatible calidad de la información que queda aquí.

Al final son muchos años, y como puedes ver aquí ha trascendido de meros compañeros de foro, a amistades forjadas durante años y mil historias que contar. Espero que algún día podamos coincidir, conocer ese Kadett y poder sumar historias que contar y momentos que compartir. Lo de los proyectos a ratos y con familia, es la dinámica que ya nos acompaña por defecto, el paso de los años nos empuja a ello!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Enhorabuena por sacarlo a rodar de nuevo. Ya quedamos pocos románticos que se sienten frente al pc a darle un poco de vida esto, como los pueblos pequeños casi todo el mundo se fue a la gran ciudad...

Ahora a seguir puliendo los detalles que salgan y dejar el proyecto listo para sentencia (o para la siguiente modificación, que alguna caerá)

Un saludo

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Enhorabuena por sacarlo a rodar de nuevo. Ya quedamos pocos románticos que se sienten frente al pc a darle un poco de vida esto, como los pueblos pequeños casi todo el mundo se fue a la gran ciudad...

Ahora a seguir puliendo los detalles que salgan y dejar el proyecto listo para sentencia (o para la siguiente modificación, que alguna caerá)

Un saludo
    Buena metáfora... pero todos sabemos lo bien que se está en los pueblos pequeños es donde se halla la felicidad!

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Muchas gracias compañeros.

La verdad que este foro es un tesoro. Pena que yo haya llegado un poco tarde para disfrutarlo en su pleno esplendor, pero bueno, no está muerto todavía.

Respecto al coche ayer pude ir a una concentración de clásicos que ya es la lll edición en Sesma (Navarra). Recomendable si no os pilla lejos.. En total fue casi una hora de viaje entre ida y vuelta. Y la verdad que fue muy gratificante. Fui a ritmo tranquilo y no tuve muchos problemas. Dos días antes dejo de arrancar y no me cantaba fallo. Al final acabó cantando el 94, sensor hall. Ya pensaba que no iba a poder rodarlo para el día de la concentración, y dos dias antes, una noche me puse a soltar la tapa de la delco y estaban los 3 tornillos aflojados. Fue apretarlos y arrancó de nuevo. La cosa es que saltaba de vez en cuando durante el viaje el fallo motor. El mismo, 94. Cierto es que a la vuelta casi ni saltaba. Como que parece que llegará a borrarse. Por lo demás el coche iba muy bien. No pase de las 4500rpm. Aunque ganas tenía con el sonido que saca. Mas bonito que el SEH en mi opinión. Y por lo que he leido a partir de las 4000rpm es donde se empiezan a notar las 16 válvulas. Porque hasta ahi no me pareció que anduviese mucho mas que el 8 válvulas. Si que caja de cambios f20 me pareció mas cómoda que la f16 al ser mas larga. La verdad que a bajas revoluciones el 8v tiene mejor respuesta, eso siempre se ha dicho.El conjunto de muelles y suspensión me gustó. Noté algun extraño en el relantí, como si se acelerase a 1000rpm, pero no muy apreciable.El roce de la aleta izda lo solucione cortardo un poco la pestaña interior. No hizo falta demasiado.

Por lo demas muy contento, a la espera de los papeles del homologador para ir a la ITV.

Después tengo pensado abrir el silenciador trasero y meterle un tubo recto por dentro, y las llantas pintarlas en un gris oscuro. Disfrutarlo unos meses y llevarlo a pintar. Que como dices tu Dani, se lo merece. Jajaj

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20260411_223340.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 64157

Nombre: IMG-20260412-WA0006.jpg 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 64158

Nombre: IMG-20260412-WA0010.jpg 
Tamaño: 215.1 KB 
ID: 64159

Trasteando con la IA creo que ha acertado bastante con el color que tengo pensado para las llantas.

Nombre: Lumii_20260414_000420418.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 219.7 KB 
ID: 64160
    Última edición por Iosularra; hoy a las 06:13

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021