Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 35393101102103
Resultados 1,021 al 1,022 de 1022

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Es lo que tiene manejarse bien en varios gremios, que cada vez se quiere abarcar más y arreglar todo nosotros. Y por lo general se suele acabar con una lista cada vez mas grande de tareas pendientes. Acaba con la plaga y con la leña y ya le llegará su turno algún día si te apetece.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Gracias por los comentarios

No tengo ninguna esperanza de que sea para el 26. De hecho el otro dia fui a ver un cadaver de renault 8 para restaurar, 30 años parado y lleno de podres y se me iluminó el chivato del sentido común en el último momento y di media vuelta, pero da idea del nivel de prioridades que gasto.

Ahora mismo lo único que estoy haciendo respecto al kadett es intentar acabar con una plaga de roedores que habita a su alrededor. Aunque quisiera meterlo al taller a hacerle algo, hay un pila de 3 o 4 toneladas de leña que le apilé delante que me lo impide . De hecho incluso estoy valorando resucitar el astra antes que tiene menos faena...pero las ganas son similares...ya se verá

Hay tal cúmulo de faenas en la lista de tareas pendientes que me da fatiga de pensarlo, entre las que se incluyen muchas obras de albañilería (que no me gusta na), reparación de innumerables máquinas de jardin/forestales, el retrofit de un torno y una fresadora CNC, etc etc... y con dos niños pequeños y un trabajo a turnos los avances en cualquier campo son marginales. Pero vamos, hasta que no encuentre las ganas, lo demás son excusas

Un saludo chavales

ya no recordaba el tema Astra. ¿cual fue la razón de pararlo?

por otra parte, pensaba que tenías un pequeñajo en casa, no 2. tengo uno y se bien de lo que hablas XDD

por lo menos le encanta viajar en mis 2 hierros

Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 35393101102103