Gracias por los comentarios
No tengo ninguna esperanza de que sea para el 26. De hecho el otro dia fui a ver un cadaver de renault 8 para restaurar, 30 años parado y lleno de podres y se me iluminó el chivato del sentido común en el último momento y di media vuelta, pero da idea del nivel de prioridades que gasto.
Ahora mismo lo único que estoy haciendo respecto al kadett es intentar acabar con una plaga de roedores que habita a su alrededor. Aunque quisiera meterlo al taller a hacerle algo, hay un pila de 3 o 4 toneladas de leña que le apilé delante que me lo impide

. De hecho incluso estoy valorando resucitar el astra antes que tiene menos faena...pero las ganas son similares...ya se verá
Hay tal cúmulo de faenas en la lista de tareas pendientes que me da fatiga de pensarlo, entre las que se incluyen muchas obras de albañilería (que no me gusta na), reparación de innumerables máquinas de jardin/forestales, el retrofit de un torno y una fresadora CNC, etc etc... y con dos niños pequeños y un trabajo a turnos los avances en cualquier campo son marginales. Pero vamos, hasta que no encuentre las ganas, lo demás son excusas
Un saludo chavales